Header logo

inDriver.Entregas: ahora en Colombia

Ahora inDriver te ayuda no solo a llegar tú mismo al lugar indicado, sino también a transferir los paquetes, ya que contamos con un servicio de entrega. 

Así es, inDriver sigue evolucionando su servicio con una forma de comunicación efectiva y fácil. Todo comenzó a funcionar en Yakutsk y gradualmente se ha  extendido a través de la mayoría de ciudades en donde la aplicación opera. Ahora es el turno para Colombia, uno de los territorios inDriver gracias a la preferencia incondicional de nuestros usuarios. 

Con un poco más de dos años de operación, Colombia se convierte en uno de los primeros países latinoamericanos con disponibilidad en el servicio de entregas a domicilio en 6 ciudades. Desde el 21 de agosto, usuarios de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Cúcuta podrán encontrar la opción de “Entregas” a través de la aplicación. Esta nueva función, permite enviar un paquete a familiares, amigos o clientes, brindando una solución más en favor de nuestra comunidad. 

La emergencia sanitaria nos ha permitido apreciar la conveniencia y, a veces, la necesidad de la entrega por mensajería. También nos ha mostrado una  gran oportunidad para ganar dinero extra, con una mensajería facilitada por horarios flexibles: ellos mismos eligen el tiempo y la duración del trabajo.

¿Quieres saber cómo solicitar un servicio de entrega? Es muy fácil, a continuación te explicamos el proceso: 

1. Indica una ruta

Desde dónde y adónde hay que entregar el paquete.

2. Oferta un precio

Indica un precio justo que estás dispuesto a pagar al repartidor.

3. Agrega una descripción

Describe los detalles de la entrega. Por ejemplo: Recoger y entregar las llaves. Escribe el número de contacto del destinatario para que el repartidor pueda contactarlo.

4. Si es necesario, llama

Para aclarar los detalles, llama al repartidor a través de la aplicación.

Los mensajeros pueden ser conductores registrados y verificados en inDriver. Para hacer esto, solo necesitas seleccionar esta opción en tu cuenta personal (opción habilitada únicamente para mensajeros ya registrados con auto). Eso no es todo, el servicio también cuenta con mensajería a pie, en bicicleta o en moto. Es muy fácil convertirse en un mensajero, solo necesitas descargar la aplicación, registrarte y luego completar un formulario especial, adjuntando los documentos requeridos. Después de pasar la verificación, recibirás una notificación para comenzar a cumplir con los servicios solicitados (Para hacer tu registro como repartidor, ingresa al siguiente enlachttps://indriver.com/mobile/page/registro_repartidores