logo

inDriver: Independence Driver

Libertad de elección con inDriver

inDriver es una empresa internacional, con presencia global en 39 países y más de 600 ciudades, con sede central en California

La visión de inDriver

Las comunidades de todo el mundo deberían tener acceso a un servicio honesto y justo

La misión de inDriver

Somos desarrollistas. Trabajamos constantemente en el desarrollo personal y del mundo acercando a las personas transacciones transparentes, honestas y rentables sin intermediarios

La estrategia de inDriver

Brindar de manera rápida y eficaz nuestros servicios descentralizados a la mayor cantidad de personas posible

Los valores de inDriver:

La gente ante todo

  • Franqueza y apoyo mutuo
  • Liderar con el ejemplo, no hacer el mal
  • Crecimiento y desarrollo personales
  • Actitud positiva y deseo de vivir

Eficiencia

  • Sentido común e inteligencia
  • Precisión
  • Profesionalismo
  • Comunicación rápida, flexibilidad

Integridad

  • Compromiso y participación
  • Honestidad y opiniones directas
  • Responsabilidad
  • Coraje e iniciativa

Acerca de nosotros

inDriver se fundó en 2013 con el objetivo de ofrecerles a los usuarios una alternativa viable a los servicios de consolidadores de taxi con políticas inflexibles de precios. El servicio opera sobre el principio de fijación de precio entre pares, que permite a los pasajeros y a los conductores negociar directamente el pago por el servicio. Esto garantiza que las condiciones sean lo más transparentes y justas posibles. Hoy en día, inDriver es el servicio de viajes en línea de más rápido crecimiento del mundo. La aplicación de la empresa ha sido descargada más de 120 millones de veces. El servicio está disponible en más de 600 ciudades de 39 países. inDriver tiene su sede central en Mountain View, California. A principios de 2021, inDriver logró convertirse en un unicornio luego de cerrar una ronda de inversiones de $150 millones con Insight Partners, General Catalyst y Bond Capital. inDriver está comprometida, además, a implementar el principio de libertad de elección en otras áreas de su negocio. También se puede usar su plataforma única para encontrar repartidores, profesionales calificados, diseñadores y tutores; para realizar viajes de larga distancia; reservar envíos de cargas, u obtener otros servicios (los ejes verticales del servicio están en proceso de introducción gradual en todas las ciudades que están en la red de la empresa).

inDriver da libertad de elección a 0 millones de personas en todo el mundo

inDriver opera en las áreas metropolitanas más grandes con los niveles más altos de competencia. También opera en pueblos pequeños, con una población de apenas siete a ocho mil residentes (que suelen tener conexiones a Internet muy débiles y carecer de mapas). Por lo tanto, hemos demostrado ser capaces de adaptarnos con éxito a las necesidades de los residentes de cualquier pueblo o ciudad. Hoy en día, inDriver es uno de los primeros 5 servicios internacionales de pasajeros de todo el mundo. La empresa continúa su expansión internacional activa y así brinda a cada vez más usuarios la oportunidad de determinar sus condiciones óptimas de viaje y protección contra la manipulación de precios.

TOP 5 RideSharing Apps Worldwide award icon

+ciudades en 0 países

MMde viajes

Mde usuarios

Condiciones transparentes

Todas las condiciones del viaje se determinan durante las transacciones instantáneas entre conductores y pasajeros. Esto se realiza sin usar algoritmos ambiguos y cerrados, sujetos a la manipulación de los precios.

El costo siempre es menor

El costo de los viajes con inDriver siempre es menor. Esto se debe al modelo de acuerdos en tiempo real que nos ayuda a establecer costos óptimos para los pasajeros y conductores cada segundo.

Pagos directos

Los pasajeros pagan directamente a los conductores (en efectivo o con tarjeta). Esto nos permite disminuir costos y mantener el sistema con pagos más bajos por servicio.

¡Mejoramos para mejorar el mundo!

Uno de los principales valores corporativos de Sinet Team es cuidar a los demás. Allá por el año 2012, ese valor y la misión del equipo de seguir mejorando el mundo se materializó en un proyecto social que cambió para mejor, y que sigue cambiando, la vida de muchos niños de la República de Sajá (además de la de muchos niños de todo el mundo).

BeginIT es un proyecto educativo social cuyo objetivo es brindar orientación vocacional en el campo de las nuevas tecnologías a niños de orfanatos, internados para huérfanos y escuelas rurales que tienen las aptitudes.