logo

Información útil de inDriver sobre el coronavirus (COVID-19)

La salud y seguridad de nuestros usuarios es nuestro objetivo principal al luchar contra la propagación del coronavirus (COVID-19).

Debido a las últimas novedades sobre la pandemia por coronavirus, queremos asegurarnos de que los usuarios de inDriver estén bien informados sobre las maneras efectivas de evitar la enfermedad, tanto durante los viajes con inDriver como en la vida diaria.

why safe

Acerca del coronavirus (COVID-19)

COVID-19 es el nombre de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

CO = Corona, VI = Virus, D = Enfermedad 19 = 2019, el año en que se registró por primera vez la enfermedad.

Los coronavirus son un grupo de virus que causan enfermedades leves, tales como resfríos comunes, además de enfermedades respiratorias más graves, como la neumonía.

Alentamos a nuestros usuarios a confiar solo en la información fiable de los canales oficiales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Podés proteger tu propia salud y la de quienes te rodean siguiendo normas sencillas, pero efectivas.

Mantené una higiene básica

Lavate las manos regularmente con jabón y usá desinfectante de manos a base de alcohol después de tocar objetos.

Mantené distancia

Mantené una distancia de, al menos, 1 metro de otras personas, en especial, si tienen tos o un resfrío, temperatura elevada o parecen estar enfermas.

Evitá tocarte la cara

En lo posible, no te toques los ojos, la nariz o la boca, ya que esto facilita que las bacterias viajen de las manos al cuerpo.

Cumplí con una higiene respiratoria adecuada

Al toser o estornudar, tapate la boca y la nariz con un pañuelo de papel, un pañuelo de tela o el codo. Desechá de inmediato el papel en un tacho de basura con tapa y colocate desinfectante de manos o lavate las manos con jabón.

Practicá el distanciamiento social

Tratá de evitar los espacios públicos, las áreas con mucha gente y el transporte público. No salgas de tu casa, salvo que sea absolutamente necesario: mientras menos contacto social tengas, mayores serán las probabilidades de evitar el contagio.

Buscá tratamiento médico

Si tenés temperatura corporal elevada, resfrío o sentís debilidad o dificultad para respirar, buscá atención médica de inmediato. No salgas de tu casa; en vez de eso, pedí una visita médica a domicilio.

Recomendaciones para pasajeros

Elegí viajar con inDriver

Dejá que inDriver te lleve adonde necesites ir, en vez de usar el transporte público y exponerte a las multitudes.

Usá los métodos de protección disponibles

Usá los métodos de protección disponibles, como barbijos, máscaras protectoras y desinfectantes a base de alcohol.

Recomendaciones para conductores

Desinfectá el interior de tu auto

Aireá regularmente tu auto. Limpiá las superficies con toallitas desinfectantes o limpiadores desinfectantes varias veces al día. Prestá especial atención a las manijas de las puertas, a los cinturones de seguridad y a los elementos de metal y cuero del interior.

Más información para conductores

Debido a la falta de información para conductores, creamos un sitio web individual con más información y las últimas novedades, instrucciones y consejos útiles.

Cuidate, cuidá a tus seres queridos y a la gente que te rodea.

¡El coronavirus pasará y nos dejará más fuertes y unidos que nunca!

¡El coronavirus pasará y nos dejará más fuertes y unidos que nunca!