Header logo

Segura y confiable: cómo inDriver te cuida. (Pasajeros)

El uso de aplicaciones de movilidad es cada vez más alto. Millones de usuarios buscan seguridad y practicidad a la hora de transportarse. El caos en metros o autobuses puede ser gigante, lo que incrementa sin duda, la preferencia por un servicio más cómodo.

inDriver hace parte de esta nueva dinámica, por lo que no nos quedamos atrás en innovar para ofrecerte el mejor servicio. En este artículo podrás conocer cómo inDriver cuida de nuestros usuarios.

Seguridad del pasajero

Así es como nuestros pasajeros se mantienen tan seguros como sea posible:

  • Contamos con un filtro de verificación de conductores:

Es como nos aseguramos que cada conductor cuente con requisitos específicos que aseguran su procedencia

  • Puedes disponer de la localización de tu viaje en tiempo real: 

Todos los viajes en nuestro servicio están geo-rastreados para que sepamos exactamente dónde se encuentra todo el tiempo. También puedes compartir los datos de tu viaje con tus familiares y amigos para que puedan monitorear en tiempo exacto el estado de tu ruta. 

  • Todos los servicios quedan registrados en la aplicación: 

Estos se almacenan de forma segura y se pueden recuperar en tu bandeja de viajes. Fácilmente puedes identificar los autos y conductores de pedidos anteriores e investigar cualquier queja de los pasajeros de manera eficiente y efectiva. Asimismo podrás hacer un reporte o queja con nuestro equipo de soporte en caso eventual de haber tenido una situación de emergencia o olvidado algún objeto 

  • Botón de emergencia: 

Nuestra aplicación tiene habilitada una función de emergencia para ponerte en contacto con la policía local. Si durante tu viaje te sientes en peligro, puedes usarlo para solicitar ayuda rápidamente. 

  • Solo aceptamos una cuenta por conductor: 

Por seguridad, solo permitimos una cuenta por cada conductor registrado. Si alguno desea habilitar varias cuentas con diferente número de celular, nuestro sistema bloquea a este conductor de manera inmediata. Igualmente limitamos el uso a conductores que no correspondan con los datos registrados en la verificación inicial (foto, vehículo, placas, etc…) 

Nuestras medidas de seguridad siguen siendo fortalecidas. Trabajamos día a día para hacer de nuestro servicio el más eficaz, confiable y seguro. ¿Ya pediste tu inDriver? ¡Descarga la app y disfruta de nuestros mejores beneficios en tus viajes de manera segura