Header logo

Cómo inDriver ayuda a los trabajadores de la salud durante la pandemia de COVID-19

La pandemia de COVID-19 nos exige mucha presión, y un grupo de personas para quienes este período es extremadamente desafiante son nuestros trabajadores de la salud.

Los médicos, enfermeras y todos los demás profesionales que trabajan en el cuidado de la salud, sacrifican mucho por todos nosotros. Estas personas están agotadas después de largos días y noches llenas de estrés (tanto para sus pacientes como para sus propias familias). Su carga es pesada y para mostrar nuestro apoyo, tratamos de disminuir su estrés.

Es por eso que tenemos nuestro programa Médico en camino. Está diseñado para ayudar a los médicos y enfermeras, junto con otros profesionales de la salud a ir y venir del trabajo de manera cómoda y segura. Su objetivo es ayudar a aliviar la energía y la concentración necesaria para conducir, así como ayudar a reducir su contacto físico en el transporte público.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

Las instituciones sanitarias oficiales nos envían sus listas de trabajadores por correo electrónico a med@indriver.com. Luego los registramos como individuos que califican para el servicio de "trabajador médico" en nuestra aplicación.

Se alienta a los conductores a priorizar estas órdenes de "trabajador médico" y a ser lo más considerados posible cuando negocien un precio.

¿DÓNDE ESTÁ EL PROGRAMA AHORA?

Han pasado dos meses desde que lanzamos el programa por primera vez en Yakutsk, y ya está disponible en otras ciudades rusas, así como en Kazajstán, América Latina y el sudeste asiático.

¿CUÁN EXITOSO ES EL PROGRAMA?

Nos complace informar que la mayoría de los conductores en las áreas mencionadas gustan del programa Médico en camino. En promedio, más del 80% de todos los pedidos de los trabajadores de la salud en estas áreas se completan por sus precios ofrecidos inicialmente sin aumentarlos.

En los últimos dos meses el programa fue apoyado por 5 732 conductores y un total de 2 035 trabajadores de la salud aprovecharon el programa, con un total de 30,249 pedidos completados. Hoy sigue habiendo un apoyo significativo para el programa.

¿CONTINUARÁ EL PROGRAMA?

Médico en camino continuará funcionando durante el tiempo que sea necesario. No obstante, esta pandemia probablemente estará con nosotros por algún tiempo. Por lo tanto, alentamos a todos los conductores a unirse al llamado para ayudar a quienes nos ayudan.

No podríamos expresar con palabras nuestra gratitud a todos los trabajadores de la salud durante esta pandemia. ¡Gracias! Y a todos nuestros conductores que se destacan con el ejemplo, ¡les agradecemos!