Header logo

Amiga o Amigo conductor: no olvides indicar que iniciaste el viaje.

Sabemos que durante tu tiempo frente al volante es muy frecuente olvidar ciertos detalles  referidos al uso de la aplicación. El tráfico, los requerimientos de los usuarios o asuntos personales te pueden distraer al punto de pasar por alto algunas funciones básicas que ayudan a optimizar tu trabajo. Hoy te hablaremos de unas que, si no las pones en práctica, podrías correr el riesgo de ser bloqueado como conductor. 

Una vez hayas llegado al punto A o punto de partida donde vas a recoger a tu pasajero, es importante que presiones la opción “He llegado”. A partir de ahí, tu pasajero tiene máximo 5 minutos para abordar. Cuando tu pasajero esté en el vehículo, te recomendamos oprimir “Comenzar viaje”. Si no realizas esta acción, la aplicación reconocerá que no has llegado a recoger a tu pasajero, lo cual genera un bloqueo automático. Este bloqueo puede ser temporal o permanente de acuerdo a la frecuencia de esta falta de atención. 

No olvides poner en práctica estas recomendaciones. Tu calificación será óptima y tus pasajeros confiarán más en tu trabajo. ¡Ánimo! es muy sencillo. ¡Buen viaje!