Header logo

¡Cumplimos 7 años!

¿Quién se iba a imaginar que una pequeña idea entre amigos se iba a convertir en la aplicación de transporte más innovadora del mundo?

Junio es el mes del aniversario de inDriver. Celebramos siete años de operaciones y vamos por más. Nuestro servicio se ha convertido en uno de los más populares y ha expandido un modelo de negocio de oferta y demanda por más de 300 ciudades en 31 países.

Este mes no solo celebramos nuestro aniversario, también conmemoramos el crecimiento de una familia de 49 millones de usuarios con 550 millones de viajes. Todo esto ha sido gracias a un modelo de negociación novedoso que devuelve la libertad de elección. El pasajero y el conductor acuerdan directamente las condiciones del viaje a través de la aplicación. 

Nuestra compañía ha reunido a personas de todo el mundo. InDriver actualmente tiene nueve oficinas en cuatro continentes con la entrega total de 600 personas demuestra que, independientemente del lugar de nacimiento y el estado social, demuestran que pueden cambiar este mundo con su intelecto, talento y perseverancia. 

No todo  termina aquí. Todos los días seguimos trabajando para convertirnos en la mejor aplicación de transporte de todos los tiempos. Estamos en el segundo lugar en el mundo entre las aplicaciones de viajes más descargadas. Y ha sido un logro: nuestro primer posicionamiento de calificación nos ubicó en el octavo lugar en abril de 2019. Marzo de 2020 llegó con la alegría de una mayor preferencia y, aunque genere sorpresa, vamos por el primero. 

Seguimos en un camino donde solo faltas tú. Anímate a hacer parte de una familia de usuarios que disfrutan de los mejores beneficios de inDriver. Celebra con nosotros y vive la inDrivermanía ¿Qué esperas?

¡Feliz cumpleaños a todos y gracias por usar inDriver!