Header logo

¿Eres un nuevo pasajero en inDriver?

Si quieres usar inDriver y te sientes un poco confundido, te invitamos a leer los siguientes consejos para que obtengas los mejores beneficios de la única app que te devuelve la libertad de elegir: 

  1. Descarga la aplicación inDriver a través de PlayStore o App Store. Obtén la app y haz el registro en línea. Es totalmente gratis. 

  2. Selecciona una foto de perfil donde tu rostro sea visible, sin anteojos o gorras. Tu conductor se sentirá más tranquilo al ver tu rostro cuando pidas un servicio. 

  3. Una vez tengas tu perfil de pasajero, ubica el módulo de servicios dando clic en la opción “Ciudad”. 

  4. Verás en blanco los puntos A y B de tu viaje: es ahí donde puedes indicar tu punto de partida y el destino final

  5. De acuerdo al trayecto, puedes ofrecer una tarifa que te represente un ahorro y, que a su vez, apoye el trabajo del conductor. (Puedes incrementar tu oferta si después de unos segundos no la han aceptado). 

  6. Si tienes algún requerimiento en especial, lo puedes agregar en los comentarios del servicio para que tu conductor esté al tanto de tus necesidades. 

  7. Una lista de conductores aparecerá aceptando tu oferta. Recuerda escoger la que más te convenga de acuerdo al precio, distancia, modelo de automóvil, su calificación y el número de viajes que ha realizado. 

  8. Procura no tardar en salir cuando tu conductor esté en el punto de partida esperando por ti. 

  9. ¡Estás en tu viaje!. Podrás compartir tu ruta con  amigos y familiares: solo da clic en el logo verde ubicado justo arriba de la información del viaje reflejada en la aplicación. 

¿Ya armaste tu plan? ¡No esperes más! Pide tu inDriver y disfruta las calles de tu ciudad. ¡Bienvenido al ruedo!