Header logo

La música que nos mueve y nos alegra la vida

Los días en medio de la cuarentena parecen huérfanos. No sabemos de dónde vienen ni adónde van. Es apenas natural que perdamos la noción del tiempo debido a las eternas horas que permanecemos en nuestras casas. Esto no debería ser motivo de aburrimiento porque te permite compartir más con los tuyos o, en caso de pasar el confinamiento solo, tendrás la opción de reencontrarte contigo mismo.

Son tiempos perfectos de animar cada instante con una canción, alguna que te sitúe en un lugar soñado o que te devuelva los recuerdos más preciados. Así como en las películas. Además, poco a poco estamos volviendo a una normalidad que, si bien no será parecida a la de antes, tiene que venir cargada de mucha inspiración. Si esta es tu actitud,  ¿por qué no contagiar a todos con tu onda musical?

Te invitamos a que compartas con nosotros tus canciones favoritas para llenar de motivación la bienvenida a la nueva realidad. Solo escribe las canciones que más te gustan y que te han acompañado durante estos días en nuestras redes sociales. Queremos contar con tu opinión para organizar una lista con los temas musicales que mejor nos animan los días y nos invitan a recibir una nueva normalidad con la mejor energía. Vota si estás en Bolivia, Perú o Colombia.

¡Contamos con tu opinión! ¡Bienvenido al ruedo!