Header logo

inDriver: libertad de elección

Años y años han pasado sin que hubieras tenido la opción de elegir lo que más te gusta a través de una aplicación móvil. La historia de la movilidad ha cambiado y ha traído consigo la libertad de elección gracias al modelo de negociación en tiempo real de inDriver.

Nuestro sistema es bastante sencillo. Los usuarios realizan una negociación que permite al pasajero ofertar un precio inicial y al conductor a aceptar o contraofertar de acuerdo a la conveniencia de dicho servicio. Esto facilita la libre elección de precio de acuerdo a las necesidades de cada servicio. Buscamos que entre la negociación de la tarifa se refleje un ahorro para el pasajero; sin embargo, no propiciamos que la economía del conductor se vea afectada, al contrario, habilitamos la opción de mejorar el precio inicial o dejar pasar un viaje que no beneficie al conductor.  

Tú como pasajero puedes iniciar la negociación para un servicio de la siguiente manera: ofreces un precio que beneficie tu bolsillo, indicas el punto A y el punto B, e inmediatamente recibes ofertas de conductores que están interesados en tu solicitud. 

Si eres conductor, vas a recibir solicitudes de viajes con precios que te pueden beneficiar dependiendo de la distancia y condiciones postuladas. De no ser así, puedes proponer una contraoferta, ya que algunas de las tarifas que verás en pantalla no representarán un buen trato para tu bolsillo. 

Lo más atractivo en todo esto es que puedes ignorar tarifas que no ayuden a tu economía sin que seas sancionado por la aplicación. Pero ojo, si aceptas el servicio haz lo posible por cumplirlo. (Si cancelas servicios con frecuencia, nuestro sistema te podría bloquear automáticamente). Estos son tan solo uno de los grandes beneficios que inDriver trae para ti. ¿Qué disfrutarlos? ¡Vive la libertad… tu bolsillo te lo agradecerá!