Header logo

Información práctica de inDriver acerca del coronavirus (COVID-19)

25 March 2020

La salud y la seguridad de los usuarios es nuestra principal preocupación. Con las noticias sobre la pandemia, queremos asegurar que usuarios conozcan las formas efectivas de prevenir la enfermedad durante sus viajes.

Puedes proteger tu salud y la de los demás siguiendo recomendaciones básicas: 

  • Lávate las manos frecuentemente: Trata de hacerlo por al menos 20 segundos y asegurate usar suficiente jabón delante y detrás de tus manos. También lava muy bien entre tus dedos y uñas. 

  • Las medidas de higiene respiratoria son importantes. ¿Por qué? Al cubrirte la boca y la nariz cuando toses o estornudas, estás evitando la propagación de gérmenes y posibles virus. Hazlo con un pañuelo o con tu codo flexionado; luego, desecha ese pañuelo y lava muy bien tus manos. 

  • No visites lugares que estén llenos de gente. Si es necesario hacerlo, mantén una distancia de al menos 1 metro de distancia. Así evitarás inhalar el virus en caso de estar cerca de alguna persona afectada. Si debes salir, pide tu viaje a través de inDriver. Abre las ventanas y asegura una buena ventilación durante el recorrido. 

  • Evita tocar tus ojos, nariz y boca: Sabemos que es algo difícil de lograr porque muchos tenemos el hábito de hacerlo constantemente. Sin embargo, esto es vital porque las manos tocan muchas superficies que pueden estar infectadas. 

  • Solicita atención médica a tiempo. En caso de presentar síntomas tales como fiebre, pérdida repentina del olfato, tos o dificultad para respirar, no salgas de tu casa y llama a un médico a domicilio, preferiblemente. 

inDriver trabaja en la forma de habilitar un medio de pago sin contacto directo para evitar riesgos. Pronto ampliaremos sobre esta actualización durante la pandemia. 

Teniendo en cuenta las últimas noticias sobre la expansión del coronavirus COVID-19, es importante que te unas a esta causa preventiva para que unidos salgamos fuertes y vencedores. 

Si requieres más información, por favor consulta la página oficial de la Organización Mundial de la Salud.