Header logo

5 películas que te llevarán de fiesta sin salir de tu casa

Es imposible no dejarnos atrapar por la maravilla que nos ofrece el cine, la de llevarnos a lugares muy espléndidos o otros que escarban el más escabroso miedo. Para eso nos entregamos a las grandes historias audiovisuales, sobretodo durante este tiempo de aislamiento social. ¿Te gustaría acompañarnos? Te mostramos unas cuantas sugerencias donde el descontrol, la fiesta y la locura son las palabras justas para describir a cualquiera de estas cintas. 

5. XOXO: La fiesta interminable (2016) 

Esta producción muestra la historia de un afortunado DJ veinteañero que es llamado a última hora para presentarse en un reconocido festival de música electrónica. Está cargada de aventura y de colores visualmente atractivos para el espectador. Su argumento puede atraparte especialmente si gustas de este tipo de eventos.

4. ¿Qué pasó ayer? (2009)

El solo pensar en que no recuerdas nada después de una noche de fiesta es una locura. Esta película puede parecer muy típica en cuanto historias de fiestas americanas se refiere, pero, en lugar de darle atención a la desenfrenada despedida de soltero de uno de los personajes, se centra en la búsqueda del novio, quien debería estar listo para casarse en unas cuantas horas. 

3. Se nos fue de las manos (2014) 

Este film nos dará una visión desvergonzada del humor francés. La particular situación de un hombre en pleno cumpleaños que debe encargarse del cuidado del hijo de su jefe, vendrá con inimaginables situaciones desproporcionadas que prometen unas buenas carcajadas. Esta producción gana muchos puntos por mantener una premisa y un manejo de cámara; veremos si al final logra sacarte unas risas verdaderas. 

2. Este es el fin (2013)

Fiesta y apocalipsis: así pasan seis comediantes atrapados juntos en una casa mientras el mundo se está acabando. ¿Qué podría ser más gracioso que eso? Ponte a pensar en la fiesta que estos personajes crearán con tal de morir dignamente de la risa. 

1. Proyecto X (2012)

Es la clásica película de fiestón americano que no aporta nada nuevo pero que en definitiva te enciende y te da la bienvenida a una parranda infinita. Este falso documental te enseña cómo un típico festejo universitario puede llegar a ser un desastre total. Lo valemos si solo quieres vivirlo a través de cine pero, ¿en realidad quieres asumir las consecuencias de una noche totalmente descontrolada?