Header logo

Segura y confiable: cómo inDriver te cuida. (Conductores)

Hace algunos días hablamos de la seguridad que la aplicación inDriver ofrece a sus pasajeros. Hoy es el turno de nuestros valiosos conductores, la otra mitad que hace que nuestro servicio sea de los mejores en movilidad. Porque ellos también son importantes para nosotros, aquí te contamos cómo inDriver los cuida.

Seguridad para conductores:

  • Transparencia en los viajes

Una de las características clave de inDriver es que los conductores pueden ver la ruta completa del viaje solicitado por un pasajero. En otras palabras, puede ver el punto de inicio y el punto final. Para garantizar su seguridad, creemos firmemente nuestros conductores merecen saber a dónde se les pide que vayan antes de aceptar un viaje. Después de todo, ¿de qué otra manera puede hacer una elección sin ver las condiciones de las ofertas?

  • Calificación de pasajeros

inDriver tiene una función de calificación de pasajeros para que los conductores puedan opinar o dar referencia del comportamiento del pasajero. Esto puede ayudarlo como conductor a tomar una decisión aún más informada sobre la seguridad de los viajes.

  • Verificación de perfil 

Una vez el pasajero descargue la aplicación, deberá validar su perfil a través de Facebook. Esto permite revisar si dicho pasajero es real o no para que el conductor se sienta seguro sobre el perfil del usuario antes de aceptar los servicios.

  • Botón de pánico en la aplicación

La función de botón de pánico de nuestra aplicación no es solo para pasajeros. También está disponible para los conductores de manera rápida y fácil. Esto habilita la agilidad de buscar ayuda inmediata de ser necesaria. 

Si eres conductor, ten en cuenta que tienes a la mano atención al cliente de manera personalizada a través de la app o de nuestro correo oficial support@indriver.com. Nuestros agentes de soporte están las 24 horas del día, durante toda la semana para apoyarte en lo que necesites. Si aún no eres conductor y deseas darte de alta en nuestra aplicación, te invitamos a descargar a través de PlayStore o App Store. y realizar el registro en línea de manera gratuita. ¡No esperes más!