logo

Conocé todas nuestras funciones relativas a la seguridad

Nos preocupa tu seguridad

Antes de tu primera solicitud, al crear o analizar un pedido, y durante el viaje: creamos una serie de funciones relativas a la seguridad tanto para los conductores como para los pasajeros

Verificación de la identidad

Verificamos los documentos de todos nuestros conductores. Solo una vez que la revisión resulta exitosa pueden ver y aceptar pedidos.

Función de verificación en tiempo real

Es cuando se confirma la identidad de los pasajeros usando la cámara de su teléfono. Se debe verificar la identidad de los pasajeros nuevos para que puedan crear una solicitud.

Punto de destino

Los conductores ven los puntos de recogida y de destino antes de aceptar el pedido. Si sos conductor, asegurate de conocer la zona del punto de destino.

Destinos peligrosos

Si un conductor acepta un pedido en una zona peligrosa, se lo informamos.

Información de los usuarios

Los conductores ven las calificaciones y la cantidad de viajes realizados por los pasajeros y viceversa. Podés revisarla antes del viaje para conocer al usuario y sentirte a salvo.

Ayuda durante el viaje

Cuando comienza el viaje, tanto el pasajero como el conductor ven el botón de “Ayuda durante el viaje”. Incluye opciones de emergencia: llamar a la policía o compartir la ruta de viaje con otra persona.

Compartir tu ruta

Es una de las opciones de emergencia durante el viaje. Podés enviar la información y ubicación geográfica actual de tu viaje a uno de tus contactos personales.

Vamos un paso más allá. Porque nos importa.

The inDriver online passenger transportation aggregator is not a taxi service and is not involved in the relationship of Users. All requests are created, sent and performed by users independently.